+34 928 524 223 info@taxilanz.com

Nuestra empresa

Cooperativa de taxis de Lanzarote

Somos taxistas y llevamos más de 50 años ofreciendo nuestros servicios cómo la cooperativa Taxistas Norte y Sur de Lanzarote, representando a cinco de los siete municipios de Lanzarote.

La Cooperativa fue creada para trabajar de forma coordinada y ofrecerles a nuestros clientes un servicio seguro, eficaz y con calidad a la hora de desplazarse por la isla.

A parte de los trayectos cotidianos, nos hemos adaptado a cualquier ruta que el cliente necesite, cómo traslados al aeropuerto y ahora rutas por la isla para el turista planificadas para visitar los Centros Turísticos y también de apoyo en los trayectos que los senderistas necesiten para hacer sus rutas.

50

AÑOS

DE SERVICIO

EN LANZAROTE

Estas rutas se han diseñado para que el turista conozca la esencia de Lanzarote divididas en Norte y Sur.Lanzarote es un lugar hipnótico donde la tierra estalló para brindarnos unos paisajes espectaculares.

La orografía de la isla además permite unos desplazamientos rápidos y sin atascos.En nuestros taxis ahorrara ese valioso tiempo de sus vacaciones evitando las largas recogidas de pasajeros hotel por hotel que se hacen en las guaguas a lo largo de la isla.Visitar el Timanfaya en taxi le ahorrará el largo tiempo de espera para acceder al Islote de Hilario.

Disponemos de una central de Radio Taxi con un servicio de 24 horas donde puede hacer sus reservas, además en la web mostramos una total transparencia en cuanto a las tarifas de los trayectos y rutas.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en esta web.    Más info
Privacidad